Celebrities » De aquí

DISFRUTARON EN FAMILIA DE LA CABALGATA DE REYES

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por su hija

Paula Echevarría y David Bustamante llevan casi dos años separados y apenas tienen contacto, pero siempre han dejado claro que su hija es lo más importante que tienen y que por verla feliz harían cualquier cosa. Y así ha sido: la ex pareja se ha reunido para acompañar juntos a Daniella a ver la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda.

Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante llevan casi dos años separados pero no fue hasta marzo del 2018 cuando lo hicieron oficial. Aunque no tienen apenas relación, siempre han dejado claro que lo más importante que tienen en común es su hija Daniella y que por verla feliz harían lo que fuera.

Y así ha sido: la tarde del sábado se veía a la ex pareja junta con su hija para acompañarla a ver a la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda. Como es normal, Daniella estaba muy emocionaba y contenta, tanto que hizo a sus padres posar para sacarse una foto juntos los tres para el recuerdo.

La revista DIEZ MINUTOS ha sacado en exclusiva un reportaje de fotos donde, aparte de ver como Paula y David acompañan a su hija en ese día tan especial, lo pasan muy bien los tres juntos.

Publicidad