Paula Echevarría y David Bustamante siguen sin oficializar su separación. Aunque todo apunta a que será después de verano cuando definitivamente el matrimonio llegue a su fin, lo cierto es que la pareja no deja de jugar al despiste a través de sus redes sociales.

Ya el día de la Primera Comunión de su hija Daniella a mediados de junio quisieron mostrarse como una familia unida pese a que desde marzo se venía rumoreando una inminente separación. Pero durante la celebración intentaron comportarse como un matrimonio normal, felices de compartir un día tan especial con su pequeña e incluso en redes sociales pudimos verles de lo más cariñosos bailando juntos.

Pero conforme ha ido pasando el verano, su relación se ha vuelto más cercana. De hecho, hace unos días Paula cumplía 40 años por todo lo alto en su Candás natal y, aunque Bustamante no estuvo a su lado, sí que fue uno de los primeros en felicitarle a través de las redes sociales. Eso sí, en el mensaje hablaba de los 12 años que habían compartido, como si ya se diera por hecho que no están juntos.

También hace nada adelantaban la celebración del cumpleaños de Daniella por todo lo alto en un complejo hotelero, donde ambos se divirtieron como niños, tal y como pudimos ver en un vídeo que tanto la actriz como el cantante publicaron en sus respectivos perfiles en el que aparecían deslizándose por un tobogán.

Horas después el cántabro ofrecía un concierto en Luanco, un pueblo al lado de Candás, donde pudimos ver a su todavía mujer y a su hija disfrutando del espectáculo desde el backstage. Y, para más inri, después del show Paula publicaba un selfie en el espejo en el que se veía claramente que volvía a llevar su alianza de casada.