Celebrities » De aquí

REPARTIERON CARAMELOS ENTRE LOS MILES DEPERSONAS QUE ASISTIERON

Paula Echevarría, David Bustamante, Jordi Cruz o Nieves Álvarez, entre los famosos que participaron en la cabalgata de los Reyes Magos

La magia que acompaña a la noche de Reyes se vivió de lleno en la cabalgata que recorrió las calles de Madrid y a la que se entregaron miles de ciudadanos. Un día muy especial que niños y mayores disfrutaron al máximo, al igual que hicieron muchos rostros conocidos que estuvieron en primera fila para ver a sus Majestades de Oriente, como fue el caso de Ana Botella o Nuria Roca. Pero hubo otros que vivieron la cabalgata desde dentro, como improvisados pajes que se pusieron a repartir caramelos. Este fue el caso de David Bustamante, Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Laura Ponte o Jordi Cruz.

Publicidad

Niños y mayores disfrutaron de la magia de la cabalgata de sus Majestades de Oriente que repartieron ilusión entre los miles de asistentes que no quisieron perderse el recorrido de las carrozas por las calles de Madrid.

En primera fila pudimos ver a Ana Botella junto a su hija Ana Aznar y sus nietos, así como a Nuria González o Cayetana Guillén Cuervo. También a Nuria Roca y Juan del Val acompañando a sus hijos durante el desfile que tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón.

Pero hubo otros que vivieron la cabalgata desde dentro y que se convirtieron en improvisados pajes que se pusieron a repartir caramelos. David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella, el cocinero Jordi Cruz, Raquel Meroño, Nieves Álvarez o Laura Ponte fueron algunos de ellos.

Publicidad