SEGÚN INFORMA EN PRIMICIA EL PORTAL LOOK

SEGÚN INFORMA EN PRIMICIA EL PORTAL LOOK

Paula Echevarría y David Bustamante ya han firmado su divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante ya han firmado su divorcio, según informa en primicia el portal Look. La actriz ya lo habría hecho la semana pasada, mientras que el cantante este mismo lunes.

Paula Echevarría y David Bustamante llegando al colegio de su hija
Paula Echevarría y David Bustamante llegando al colegio de su hija | Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante ya estás oficialmente divorciados, según informa en primicia el portal Look. Después de muchos tiras y aflojas por llegar a un acuerdo común en lo que a sus intereses económicos se refiere, así como a la custodia de su hija Daniella, por fin lo habrían logrado.

Según han informado fuentes a este mismo medio, Paula ya habría firmado los documentos la semana pasada, mientas que el cantante lo habría hecho este mismo lunes, poniendo así fin a un largo y tedioso proceso que comenzó hace ya casi un año.

De hecho, hace unas semanas la actriz confesaba “no hay vuelta atrás”, y bien claro lo dejaba cuando poco después se dejaba ver con Miguel Torres a la salida de un hotel de Madrid. Desde entonces han tenido más encuentros en un apartamento que tienen alquilado en el centro de la capital, y ya no se esconden.

Tanto es así que este mismo domingo el futbolista iba a casa de una amiga de Paula para ver tanto a la actriz como a Daniella, a la que regaló una camiseta de su equipo. Y este lunes la pareja volvía a encontrarse de nuevo en su apartamento, después de que la asturiana dejara a su pequeña en el colegio.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.