Celebrities » De aquí

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Paula Echevarría y David Bustamante ganan como la pareja más apasionada en la Mutua Madrid Open

En nuestra última batalla Celebrity enfrentamos a Paula Echevarría y David Bustamante contra Cristina Pedroche y David Muñoz. Preguntamos que cuál había sido la pareja más apasionada en el Open de Tenis, bien, pues ya tenemos ganador. Según vuestros votos la pareja que ha derrochado más pasión en la Mutua Madrid Open 2015 han sido… ¡Paula y David! Enhorabuena chicos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya están los resultados de la batalla celebrity, Paula Echevarría y David Bustamante Vs. Cristina Pedroche y David Muñoz. Y los ganadores han sido Pau y David con 615 votos. Por tanto Pau y David han derrochado más pasión en el Mutua Madrid Open. ¡Enhorabuena pareja!

La actriz y el cantante son un matrimonio muy compenetrado, y aunque han tenido más de un rumor sobre crisis, siempre han salido adelante y lo han desmentido. Además está pareja siempre nos divierte en las redes sociales, son unos incondicionales de Instagram.

Pues los votos han hablado muy claro, Paula y David han ganado con 615 votos, frente a los 408 que han recibido Cris y David. La periodista y el chef también son apasionados, pero su relación empezó hace muy poco, y claro, Busta-Paula nos tienen más costumbrados...

Publicidad