Desde que Paula Echevarría y David Bustamante hicieran oficial su divorcio el pasado marzo de 2018, han sido contadas las veces que se han reunido con motivo de su hija Daniela, y siempre han hecho el esfuerzo de encontrarse cuando se trata de un evento especial, ya sea Navidad o Semana Santa, para pasar tiempo en familia por el bien de su hija. Aunque parece que esas citas familiares se van a terminar.

Recientemente su hija Daniela cumplía 11 años, y como es costumbre la ex pareja siempre intentaba celebrar este evento juntos, menos este año. La actriz se ha adelantado y ha festejado el cumpleaños de su pequeña por todo lo alto unos días antes de la fecha, tal y como mostró en su Instagram.

"¡Este año tocó celebrar cumple adelantado! (Su cumple es el 17) ¡Y cómo lo pasamos! #DaniCumple11", escribía Paula en las imágenes que compartió con sus seguidores donde se ve lo bien que se lo pasó en su tierra natal entre tarta, globos y mucha diversión. A esa celebración no faltó Miguel Torres, pero sorprendió no ver a Bustamante, pues también se encontraba en tierras asturianas el día de la celebración.

Aunque el motivo de Echevarría de adelantar la fiesta de su pequeña fue que su padre disfrutaría de Daniela justo el día de su cumpleaños, el cual celebró con su entorno. Este evento ha vuelto a dejar claro el distanciamiento entre Paula y David, que parece que ya no quieren volver a coincidir bajo ninguna circunstancia, y es que los dos ya han tomado caminos por separado y parece que en ellos no entra el reencuentro.

Seguro que te interesa...

El test de embarazo de Paula Echevarría que ha desatado un gran revuelo