Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella no paran. La familia feliz ha pasado unas Navidades de aquí para allá visitando a sus familiares en el norte de España y después esquiando en Baqueira Beret. Ahora, han decidido darse otro caprichito: han cogido las maletas y han cruzado el charco hasta Miami alargando así un poquito más sus vacaciones.

Hace unos días, Paula nos sorprendió con una imagen en su Instagram en un avión mostrando tres pasaportes. Inmediatamente, sus seguidores empezaron a hacer cábalas para adivinar a dónde podría irse la familia: Bruselas, París, Los Angeles… Dos días después, la actriz de 'Velvet' desveló que estaban en Miami con una imagen de las calles de la ciudad.

Los tres están pasando unos días maravillosos en Estados Unidos y han visitado el parque zoológico Jungle Island, donde pasaron un "súper día". David ha colgado una preciosa instantánea en la que aparece junto a Pau entre plantas y loros de colores, una experiencia que seguro que Daniella está disfrutando muchísimo. ¡A pasarlo bien!