Celebrities » De aquí

LA PAREJA LLEVABA SEPARADA UNAS SEMANSA POR MOTIVOS LABORALES

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de unos días de descanso en Canarias junto a su hija Daniela

Se merecían un descanso y no se lo han pensado dos veces: Paula Echevarría y David Bustamante han encontrado un hueco en sus apretadas agendas laborales para irse con su hija Daniela a Canarias. Unos días de sol, playa y relax que la pareja ha aprovechado para estar juntos, ya que las últimas semanas han estado separados por motivos profesionales. El final de ‘Velvet’ y unos días libres de Busta entre concierto y concierto, se lo han permitido.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Paula Echevarría disfruta del sol de Canarias

¡Adiós al frío de Madrid, hola al calor de Canarias! David Bustamante y Paula Echevarría se han ido a las islas para disfrutar de unos días de descanso y relax.

Aprovechando el final del rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet’ y un parón entre concierto y concierto del cantante, la parejita ha puesto rumbo al sol y la playa junto a su hija Daniela para estar en familia.

Menos expresivos que otras veces en los que podíamos disfrutar al detalle de sus vacaciones gracias a sus redes sociales, en esta ocasión ha sido la actriz la única que ha compartido unas fotos la mar de a gusto.

Seguro que han podido ponerse al día de sus quehaceres ya que en las últimas semanas han estado separados por sus compromisos profesionales. ¡Así, sí!

Publicidad