Paula Echevarría y David Bustamante han despedido por fin su año más difícil. Y es que aunque todavía no hayan hecho oficial su separación, lo cierto es que su ruptura es todo un hecho.

El 2017 ha sido muy complicado para ambos, y así lo han dejado ver a través de sus redes sociales con los mensajes que han escrito para dar carpetazo a los 365 días que más quebraderos de cabeza les han traído.

"Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes" 💪... así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! 🚀💥 #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas", escribía la actriz.

Por su lado, el cantante era así de directo: "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! ️ FELIZ 2018!!!!".