Celebrities » De aquí

ALGUNAS 'CELEBS' NO QUISIERON PERDERSE EL CONCIERTO

Paula Echevarría y David Bustamante, David Villa o Estefanía Luyck se divierten al ritmo de Violetta

Este domingo Madrid se teñía de 'Violetta' y numerosos rostros celebriteros no quisieron perdérselo. La exitosa cantante argentina aterrizó en el emblemático Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y alguna que otra celebrity quiso aprovechar el domingo para bailar al ritmo de la nueva chica Disney del momento.

Publicidad

Dando el cante, así pasaron la tarde de domingo algún que otro famoso en la capital madrileña, como la pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante, quienes no quisieron perderse el gran espectáculo de 'Violetta', el fenómeno del momento.

La pareja se dejó ver de lo más sonriente, además de conjuntados presumiendo de 'style' con camisas de cuadros en color rojo. ¡Pero qué bien les ha sentado estos días tan románticos y navideños por NYC! Ambos acudieron a la cita con la pequeña Daniella, quien se considera toda una fan de la nueva chica Disney, así lo confesaba la actriz colgando a través de Instagram una imagen junto al elenco del concierto: "Una tarde súper divertida que disfrutamos todos! #mipequeaunnoselocree #Violettaenconcierto".

Por allí también desfiló el futbolista David Villa, la presentadora Mónica Hoyos o la guapa modelo Estefanía Luyk. El concierto ha sido una buena ocasión para descubrir la faceta más 'teenager' y adolescente del panorama celebritero.

Paula y Bustamante junto al elenco de

Publicidad