Celebrities » De aquí

LOS ESTRENOS INUNDARON LA NOCHE MADRILEÑA

Paula Echevarría, David Bustamante, Cayetano Rivera o Marta Hazas, entre las celebrities que no se pierden ni un sarao

Las celebrities nunca se pierden un 'sarao'. Lo mismo les da presentaciones, premieres o inauguraciones de eventos, lo importante es disfrutar. Después de la Semana Santa nuestros famosos han querido participar en diversas fiestas que han tenido lugar tanto en la capital como en alrededores. Paula Echevarría, David Bustamante, Cayetano Rivera, Marta Hazas, Alba Carrillo, Paco Leóno Lydia Bosch se han dejado fotografiar en los photocall.

Publicidad

Las celebrities han asistido a diversos eventos en la noche del jueves. Hems podido ver a una sonriente Alba Carrillo en la tienda Brownie Spain presentando la nueva colección de primavera verano 2015. La modelo ha estado posando ante las cámaras.

Además Paula Echevarría volvió a demostrar ser una fiel seguidora de las tendencias de esta primavera con un look en clave setentera. Lo hizo del brazo de su marido, David Bustamante, para no perderse el estreno de la obra 'De mutuo desacuerdo' protagonizada por su amiga Toni Acosta y el también actor Iñaki Miramón.

También pudimos ver en el estreno de 'Felices 140', la nueva película de la directora de cine Gracia Querejeta, a Concha Velasco con su hijo. Maribel Verdú fue una de las protagonistas de estrenarse en el photocall tras ser uno de los personajes principales. Pablo Rivero o Lydia Bosh asistieron al estreno así como Javier Pereira, Álex García, Elia Galera, Felix Gómez, y Santiago Segura, entre otros.

Publicidad