Celebrities » De aquí

AMBOS HAN DISFRUTADO DE UN FIN DE SEMANA EN EL NORTE

Paula Echevarría y David Bustamante, cada vez más cerca

Paula Echevarría y David Bustamante han disfrutado este fin de semana de Cantabria, eso sí, lo han hecho por separado. Mientras el cantante ha pasado el fin de semana en su tierra natal junto a su hija Daniella y su familia, Paula Echevarría lo ha hecho en compañía de sus amigas.

Publicidad

Tras hacerse público su divorcio y confirmarse que ambos habían vuelto a recuperar la ilusión en el amor junto a sus respectivas parejas (ella, junto al jugador de fútbol Miguel Torres, y él, con la bailarina Yana Olina), parece que la relación del exmatrimonio está un tanto fría, y es que ya pocos likes se dan a través de las redes

Pero a pesar de esto, el destino ha hecho que Paula Echevarría y David Bustamante vuelvan a sentirse cerca. La actriz y el cantante han disfrutado este fin de semana de Cantabria, eso sí, por separado.

Mientras Paula ha pasado un fin de semana en Potes junto a sus amigas, el artista ha disfrutado de su tierra natal junto a su familia y su hija Daniella con quien ha compartido unos vídeos de lo más tiernos.

Publicidad