El pasado 22 de julio de 2006 se casaban en Covadonga unos felices David Bustamante y Paula Echevarría. Por lo que, ahora se cumplirían once años de su matrimonio aunque este es el primer aniversario tras su separación.

Anteriormente estábamos acostumbrados a sus preciosas y románticas felicitaciones a través de las redes sociales como la del año pasado de la actriz: "Y 10 años después aquí estamos @davibusta.. Remando en la misma dirección.. vamos a por otros 10.. 20.. 30..? Como sea y donde sea pero juntos.. los tres.. 👪 #Feliz10Aniversario #TeQuiero", escribía Paula.

Mientras que Bustamante le dedicaba estas palabras: "Nadie te conoce más que yo… Nadie me conoce más que tu… ¡feliz décimo aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos. Gracias por los años más felices de mi vida de echo de menos".

Una situación muy diferente a la actual ya que cada uno está pasando este día por separado. Por el momento ninguno ha publicado nada en sus redes en este día, pero si hace pocas horas. Por un lado la intérprete colgaba una bonita foto suya en sus vacaciones en Cádiz junto a su hija y sus padres. Mientras que David subía un vídeo tras salir a correr y una imagen en la piscina con su padre.