Desde hace semanas las noticias de las separaciones están a la orden del día, y es que si ya nos quedamos de piedra con la separación de Andrés Velencoso con Kylie Minogue, la de Miranda Kerr con Orlando Bloom nos dejó con la boca hasta el suelo. Parece que las parejas de guapos tienen fecha de caducidad.

Aunque el amor en el mundo celebritero sigue ardiendo y hay parejas que nos lo demuestran cada día sobre la alfombra roja, como es el caso de Justin Timberlake y Jessica Biel o Angelina Jolie y Brad Pitt o David y Victoria Beckham. Y es que estos últimos tienen su amor tan seguro que su ‘happy family’ no para de crecer.

Y aunque hay relaciones por las que no se apostaba nada en absoluto, su pasión sigue igual que el primer día como la de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo o Vanessa Hudgens y Austin Butler.

Dentro de nuestras fronteras hay también varias parejas de guapos de esos que según pasa el tiempo se les sigue viendo la mar de felices como a Iker Casillas y Sara Carbonero, Mario Casas y María Valverde, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre o la pareja estrella de las redes sociales, Paula Echevarría y David Bustamante.

Y es que parece que el amor de estas parejas es como las pilas Duracell que duran, duran y duran… ¿¿¿O no???