Celebrities » De aquí

LA PAREJA COLGÓ DOS TIERNAS INSTANTÁNEAS EN SUS RESPECTIVOS PERFILES

Paula Echevarría y David Bustamante, amor ‘dominguero’ en Instagram

¡Pero qué envidia que nos dan Paula Echevarría y David Bustamante! Y es que la parejita se encargó de endulzar a su estilo las redes sociales, subiendo estas dos imágenes a sus respectivos perfiles de Instagram. Dos fotos en las que estos dos tórtolos derrochan amor y mucha pero que mucha química, a tan sólo unas semanas de celebrar su séptimo aniversario.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.06.2013 13:32

Bustamante se decantó por esta otra foto que se hicieron

Lo de Paula Echevarría y David Bustamante es una auténtica explosión de amor. Hace casi siete años que pasaron por el altar, pero eso no ha supuesto que la parejita haya perdido la magia, la química y ese romanticismo que les unió desde el momento en el que se conocieron.

Prueba de ello son estas instantáneas que la pareja ha subido a sus respectivos perfiles de Instagram y en la que podemos ver cómo se mueren de amor por todos y cada uno de los costados de sus cuerpazos serranos.

Frases de 'gustito', miradas cómplices, besos en la mejilla, un casi morreo  en toda regla… Gestos y palabras que les delatan y que nos demuestran que sus domingos no son como los de cualquier mortal… ¡Que envidia que nos dan y cómo nos gusta que nos ‘restrieguen’ su feliz matrimonio!

Y sí, nos queda claro que los rumores de crisis que rodean continuamente a esta pareja no parecen nada pero que nada fundados… ¡Cuánto #love y #confessions, pareja!

Publicidad