Celebrities.es ha tenido la suerte de sentarte a hablar con la protagonista de 'Velvet', Paula Echevarría, y la verdad que su sinceridad nos ha enamorado, y es que si Paula ya tenía conquistados a todos y todas, ahora la actriz nos ha robado de lleno el corazón.

En esta entrevista concedida en exclusiva a Celebrities.es la actriz nos ha abierto su corazón y nos ha hablado sobre todos los aspectos que ahora rodean su vida.

Cómo es trabajar junto a Miguel Ángel Silvestre o cómo es esa historia de amor que ambos comparten en  la pequeña pantalla. Además Paula nos ha revelado como le tiene conquistada, a ella y a todos, el estilismo de época que todos lucen en la serie.

Y si esto no fuera poco, Paula nos ha dado las claves de cómo logra mantener la llama viva con David Bustamante después de tantos años: cariño, respeto, amor, sinceridad y, sobre todo y por encima de todas las cosas, la amistad.

La actriz también nos ha revelado en exclusiva qué siente su pequeña Daniella cuando la ve por la televisión, y como bien ha revelado Paula, Daniella todavía es muy pequeña para entender ciertas cosas. ¡Qué mona!