Celebrities » De aquí

JUNTO A DAVID BUSTAMANTE Y SU HIJA, DANIELA

Paula Echevarría cumple 35 años en uno de los mejores momentos de su vida

Paula Echevarría cumple 35 añitos... ¡y que bien llevados! El año pasado fue sorprendida con una fiesta sorpresa que le organizó su queridísimo marido David Bustamante, pero este año aun es incógnita qué tendrán preparado para una ocasión tan especial…

Publicidad

Hace poco pudimos ver en Ibiza a Paula Echevarría celebrando junto a David Bustamante su sexto aniversario de boda, y parece ser que las celebraciones no acababan más que empezar. Ahora toca festejar por todo lo alto el cumpleaños de la asturiana y seguro que vuelven a vestirse de gala para recibir los 35 espectaculares veranos que cumple la actriz.

Paula está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Hace poco celebró en la isla Pitiusa su sexto aniversario de matrimonio con Busta, donde los pudimos ver como dos adolescentes disfrutando de la playa. Ahora estamos esperando impacientes que nos cuenten ellos mismos, muy dados a utilizar las redes sociales, cómo van a pasar este día tan especial: ¿Sólos? ¿Con amigos y familia? ¿Junto a su pequeña Daniela?

El año pasado Echevarría fue sorprendida por su marido con una fiesta sorpresa en la que acudieron amigos y familiares, que viajaron desde distintas partes de España para pasar el día junto a la homenajeada. En esta ocasión, Paula ha asegurado, a través de su blog, que no espera nada después de aquel memorable sorpresón de 2011... seguro que alguna sorpresita se lleva. Desde aquí y sabiendo como le gustan las felicitaciones, le mandamos las nuestras: ¡Felices 35, Paula!

Publicidad