Paula Echevarría

Paula Echevarría ha confesado sus 'peleas de dormitorio' con David Bustamante. La actriz, que acudió a 'El Hormiguero 3.0', le confesó a Pablo Motos lo difícil que es la convivencia en general, pero en la cama aún lo es más.

La actriz, que se mostró muy sincera en el programa, respondía a las preguntas de Motos, y cuando el presentador le dijo: "David dice que dormía embalsamado de lo que tiras de la sábana", ella contestó: "Sí, se mete en la cama, mueve las piernas hasta que hace un burruño. Nos pasamos todo el rato peleando. Él es más de aire acondicionado pero yo prefiero no ponerlo porque me hace daño. La convivencia es difícil pero en la cama aún más".

Además de hablar sobre el cantante y su hija Daniella, la actriz también nos adelantó algunos detalles sobre la tercera temporada de 'Velvet', confesando que habría 'pelea de gatas' entre Manuela Velasco y ella. También nos demostró lo bien que se lleva con sus compañeros de reparto de la serie en concreto con Marta Hazas, de la que dijo: "Y lo bien que lo pasamos Marta y yo. El final de temporada la veía más a ella que a mi hija".