LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES NO HAN DUDADO EN CRITICARLA

LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES NO HAN DUDADO EN CRITICARLA

Paula Echevarría se convierte en el centro de las burlas por una foto publicada en su Instagram

Paula Echevarría se ha convertido en el centro de las burlas después de que los usuarios de Instagram se percataran de un detalle de lo más curioso en una de sus últimas publicaciones.

Paula Echevarría es la mujer del momento. Todos los ojos están puestos en ella, para lo bueno y para lo malo. La actriz ha disfrutado de unos días de vacaciones en Marbella junto a sus amigas, donde además de divertirse a lo grande, tal y como ha dejado claro en su perfil de Instagram, también protagonizó un altercado con un fotógrafo, harta de que la persiguiera por todos lados.

La asturiana, muy activa en las redes sociales, sube constantemente fotos de su día a día. Y ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha suscitado todo tipo de burlas por un curioso detalle del que se han percatado algunos usuarios de Instagram.

Y es que en el tren de vuelta a Madrid tras sus días de relax en la costa malagueña, Paula subió una foto en la que podíamos verla en el tren mientras leía posibles proyectos profesionales, tal y como ella misma comentaba junto a la foto.

Pero rápidamente los comentarios sobre el ‘prefabricado’ momento comenzaron a sucederse ya que se podía ver reflejada en el cristal a una de sus amigas captando el momento, por lo que la casualidad no existía, sino que el ‘posado’ estaba claramente pactado.

“Sería una mejor foto si no se viese el reflejo de tu amiga sacando la foto evidentemente intencionada”, comentaba un seguidor, mientras otro añadía: “Muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.