Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA PUBLICADO UNA FOTO SUYA EN BIKINI

La contundente respuesta de Paula Echevarría al malicioso comentario de un seguidor

Paula Echevarría nunca suele entrar al trapo en cuanto a críticas o comentarios maliciosos se refiere, sin embargo, ha habido uno en particular en su última foto ante el que no ha podido evitar saltar.

Publicidad

Paula Echevarría ha decidido pronunciarse y responder al comentario malicioso que un seguidor le ha dejado en la última imagen que ha subido en bikini. Y es que a pesar de que la actriz disfruta de un cuerpo de infarto y suele hacer caso omiso a cualquier tipo de crítica, en esta ocasión no ha podido evitarlo.

"Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés", le comentaba el usuario en cuestión, a lo que Paula le ha replicado con un tajante: "Y con todo eso, soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?". Una contestación de lo más aplaudida por sus fans y que sin duda ha servido para callar bocas.

De momento la asturiana disfruta a tope de sus vacaciones, y permanece ajena a los rumores que afirman que está planeando su boda con Miguel Torres, con el cual podría irse a vivir muy pronto tras haber anunciado éste que se retira del fútbol.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Paula Echevarría tras los rumores de boda con Miguel Torres

Publicidad