Paula Echevarría sabe bien como aprovechar sus vacaciones. Después de pasar unos días junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella en las playas de Ibiza, la actriz de 'Velvet' ha continuado su descanso en Cádiz. Hasta allí se ha trasladado la bloguera junto con su hija, sus padres, Luis Manuel y Elena, y Alicia Hernández, una de sus mejores amigas y directora creativa de Dolores Promesas.

Paula y los suyos se lo están pasando en grande por tierras gaditanas y no paran de hacer actividades. Largos días de sol y playa, juegos en la piscina, visitas a templos budistas y divertidas partidas de bolos nocturnas son algunos de los planes que han ocupado a la familia durante los últimos días y que la actriz ha compartido a través de Instagram.

Mientras tanto, David Bustamante continúa con su gira veraniega. El cantante ha tenido que interrumpir momentáneamente sus vacaciones para no defraudar a sus fans que este fin de semana le esperaban en Cantabria, tierra natal del cantante. Después de otros compromisos que durante los próximos días le mantendrán en el norte, Bustamante volverá al sur para seguir disfrutando junto a su familia.