Celebrities » De aquí

SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA LA REVISTA DIEZ MINUTOS

Paula Echevarría se construye su nueva casa de soltera

Paula Echevarría se está construyendo nueva casa a las afueras de Madrid, según informa en exclusiva la revista Diez Minutos. Un prestigioso arquitecto sería el encargado del diseño de su nuevo hogar, que estará terminado para primavera.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría estrenará en primavera nueva casa de soltera a las afueras de Madrid. Así lo ha revelado en exclusiva la revista Diez Minutos, que apunta que del diseño de su nuevo hogar se habría encargado un prestigioso arquitecto.

Además, la publicación revela que la casa comenzó a construirse a finales de 2016, meses antes de que la noticia de la separación entre el cantante y la actriz saliera a la luz, ¿tenían ya por entonces clara su decisión de ir cada uno por su lado?

Sea como sea, a día no hay confirmación oficial de su separación. Por el momento, Paula y su hija Daniella viven en el domicilio familiar, mientras que David Bustamante se ha buscado un ático a quince minutos en coche, para ir a ver a su hija cuando quiera.

Muchos frentes todavía que cerrar en esta pareja ya que tampoco se sabe si cuando Echevarría abandone el domicilio familiar lo venderán o el cántabro se mudará a él, ya que posee el 80% del inmueble, mientras que la intérprete el 20%. Y, por otro lado, tampoco sabemos exactamente en qué punto se encuentra la relación del cantante con la periodista Ares Teixidó...

Publicidad