Tras celebrar por todo lo alto su 39 cumpleaños, Paula Echevarría ha decidido quedarse unos días en su tierra natal, Asturias, antes de volver a la dura rutina. Un viaje que está aprovechando al máximo y en el que ha tenido tiempo para abrir el baúl de los recuerdos.

La protagonista de 'Velvet' ha revolucionado las redes sociales después de publicar una instantánea en su cuenta personal de Instagram que fue tomada entre 2003 y 2004 durante en el rodaje del cortometraje 'La dama blanca'.

Una foto de lo más nostálgica y simpática, y es que para sorpresa de todos, la actriz aparece acompañada de otros compañeros de profesión como Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Irene Visedo y Javier Ambrossi: "Reliquias que se encuentran cuando se vuelve a casa de los papis.. @pabloriveroficial @miguelamunoz @ivisedo @soyambrossi #AquellosMaravillososAños #2003-2004 #tbt #DamaBlanca".

Tal fue la sorpresa del resto de los protagonistas de la foto que no dudaron en llenar las redes de divertidos comentarios.