Estamos acostumbrados a que la actriz comparta sus looks más novedosos en Instagram. En esta ocasión no ha optado por una foto impoluta y con filtros típica de bloguera sino por una más sentimental y entrañable. En la imagen compara dos instantáneas, una hecha en 1968 y otra actual.

Paula ha optado por comparar su personaje de Ana Rivera de 'Velvet', con el de su madre allá por los años sesenta. El parecido es casi indiscutible, teniendo en cuenta que la instantánea como Ana Rivera se hizo ambientada en aquella época y que las dos imágenes están en blanco y negro, además del evidente parecido genético de ambas.

El collage ha dejado ver la elegancia de la que muy orgullosamente, Elena Colodrón podía presumir sin ningún tapujo en sus años de juventud. Está claro que cada instantánea es de diferente época pero el montaje que Paula ha compartido hace que nos traslademos por un segundo a esas décadas pasadas. Paula Echevarría describe el post como, "Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68...".