LA ACTRIZ SE SIENTE MUY FELIZ POR HABERLO CUMPLIDO

LA ACTRIZ SE SIENTE MUY FELIZ POR HABERLO CUMPLIDO

Paula Echevarría celebra el propósito que lleva cumpliendo cinco meses

Paula Echevarría lleva cumpliendo firmemente un propósito con el que comenzó el pasado mes de septiembre. Ahora la actriz ha celebrado su logro con sus seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2019

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría decidió dejar de fumar el pasado mes de septiembre. Desde entonces no ha fumado ni un solo cigarrillo y así de contenta se mostraba en sus redes sociales mostrando a sus seguidores lo logrado hasta el momento.

Y es que en estos cinco meses la actriz ha dejado de jumar 2.295 cigarros y ha ahorrado 527,85 euros. Sin dunda alguna, todo un logro del que se siente más que orgullosa, a pesar de haber cogido unos kilillos.

“Me imagino fumando y no me pega”, confesaba Paula durante la MBFWM. Y es que su fuerza de voluntad le ha llevado a conseguir un nuevo logro con el que dice estar “encantada de la vida”.

Paula Echevarría celebra que lleva 5 meses sin fumar | Instagram Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.