Cada verano Paula Echevarría tiene dos grandes citas. Primero su aniversario de bodas y segundo su cumpleaños. Este año, la actriz y David Bustamante no pudieron celebrar sus 11 años de matrimonio, pero la intérprete ha aprovechado su 39 cumpleaños para organizar una gran fiesta en Asturias rodeada de sus familiares y amigos de siempre.

Gracias a su perfil de Instagram, hemos podido ver algunos detalles de la celebración donde vemos que Echevarría es muy querida entre los suyos. "Qué afortunada soy de teneros!!! Gracias por un cumpleaños tan maravilloso", añadió junto a una foto donde aparecían todos los invitados. Además, también hizo una mención especial a sus padres: "Cada año me cuentan como mi madre se puso de parto, que estaban haciendo, como llegaron al hospital, lo que sintieron al verme.. .todo, con todo detalle.. y yo nunca me canso de escucharlo", escribió junto a una foto con sus padres. Además, tampoco quiso olvidarse de sus amigas de siempre con las que publicó una bonita foto: "Amigas desde hace 36 años…casi nada".

Bustamante no quiso desaprovechar la ocasión para felicitar a su mujer: "Estamos de celebracioooooon!!! #FelizCumpleañosAmorMio #CadaDiaEstasMasGuapa". A las numerosas muestras de cariño, sin duda alguna, a la protagonista de 'Velvet' le ha hecho especial ilusión ser nombrada como Embajadora de la Mierensía donde no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando recordó su infancia: "Demasiados recuerdos y demasiado bonitos en Mieres... Mieres forma parte de mi infancia, rodeada de toda mi familia, pero que han ido desapareciendo casi todos. Lo que viví allí en esos años son parte de lo que soy hoy en día".