Celebrities » De aquí

ESTA CARA SE LES QUEDÓ TRAS VOLVER AL TRABAJO

Paula Echevarría y Cecilia Freire regresan a 'Velvet' tras dos meses de vacaciones: "Nos hemos encontrado y nos hemos puesto así de nerviosas"

Paula Echevarría y Cecilia Freire se han vuelto a reencontrar en el rodaje de 'Velvet' tras dos merecidos meses de vacaciones. Las consecuencias: "Nos hemos encontrado después de 2 meses y nos hemos puesto tan nerviosas que nos hemos quedado así", decían las actrices a la vez que colgaban esta divertida fotografía. Además, Paula ha podido hacer en este tiempo algunas sesiones de fotos y reportajes con los que seguir siendo la 'it girl' española por excelencia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Paula Echevarría y Cecilia Freire han publicado una foto tras su reencuentro para la grabación de la tercera temporada de Velvet. "Nos hemos encontrado después de 2 meses y nos hemos puesto tan nerviosas que nos hemos quedado ASÍ!", titulaba la divertida fotografía que compartió la mujer de Busta a través de su cuenta en Instagram.

Originales como ellas solas y volviendo a hacer gala de esa conexión tan especial que ambas comparten, así las hemos visto en su reencuentro después de dos meses separadas.

Fue hace unas semanas cuando veíamos a la protagonista de la ficción con los primeros preparativos de la tercera temporada de la serie, y ahora ya está de vuelta junto a su inseparable amiga de rodajes.

Eso sí, además de disfrutar de su tiempo libre, Paula ha podido hacer algunas sesiones de fotos y reportajes, con los que seguir siendo la 'it girl' española por excelencia.

Publicidad