Celebrities » De aquí

NO SE LO QUITA

El sospechoso anillo de Paula Echevarría que hace pensar en boda con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo un momento pletórico ya que esperan su primer hijo en común. Además la pareja podría estar pensando en dar un paso más en su relación, después de que todo el mundo se haya fijado en este anillo que la actriz no se quita de su dedo anular.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo un precioso momento juntos y es que la pareja anunciaba hace unas semanas que se convertirán en padres. Este bebé será el segundo para la actriz, que ya tiene una hija, Daniella, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante, mientras que para el exfutbolista será el primero.

Pero puede que la pareja haya decidido formalizar su relación y más después de observar el anillo que Paula lleva siempre en su dedo anular y que no se quita. Además, es el típico solitario que suele regalarse como anillo de compromiso, y que puedes ver pinchando en el vídeo de arriba.

¿Habrá boda? Por el momento todo son especulaciones ya que ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada, pero visto lo visto, podría ser que la pareja quiera darse el 'sí, quiero,' y más ahora que esperan su primer hijo juntos.

Seguro que te interesa...

La foto donde vemos cómo se le nota ya la tripita de embarazada a Paula Echevarría

Publicidad