La noche madrileña se vistió de largo para la celebración de los Premios Mujer Hoy 2016. La alfombra roja se extendió para recibir todo el glamour de las celebrities que no quisieron perderse este evento de ‘high level’

Nieves Álvarez, vestida con un elegante diseño de Juanjo Oliva en negro, fue nombrada la Mujer del Año. La modelo estuvo rodeada de otras bellezas como Paula Echevarría, que lució un magnífico y exclusivo vestido en rosa cuarzo de Dolores Promesas; Amaia Salmanca, con un vestido rojo de maxi falda de Carolina Herrera; o Mar Saura, con un acertado Elisabett Franchi y bolso de Jimmy Choo.

También desfilaron por la alfombra roja Raquel Sánchez Silva, de un blanco Duyos; Corina Randazzo, con vestido de Virginia Abzueta y zapatos Lodi; María Castro, de Amaia Arzuaga; Marta Hazas, que lució vestido de Luis Alonso; o Cecilia Freire, que eligió un jumpsuit negro de Ana Locking.

Ellos también posaron frente  a los flashes, y así pudimos ver a unos atractivos Yon González, Javier Rey o Eloy Azorín sobre la red carpet.