Celebrities » De aquí

CON MÚSICA EN DIRECTO

Las fotos del íntimo pero lujoso cumpleaños de Paula Echevarría a sus 43 años

La actriz ha podido disfrutar de su fiesta en Starlite Festival juntos a algunos amigos. Paula Echevarría repite localización este verano y vuelve a Málaga después de haber pasado unos días con Miguel Torres en la Costa del Sol a principio de verano.

Publicidad

Paula Echevarría ha disfrutado de su cumpleaños junto a sus seres queridos en Málaga. La actriz ha publicado fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram y podemos verla muy feliz celebrando su 43 cumpleaños. El sitio elegido fue Starlite festival, donde cenó con su pareja Miguel Torres y con personalidades como Poty Castillo, Isabel Navarro, Fernando Sanz, Ingrid Asensio, Raquel Zamora o Sandra García-Sanjuán. La actriz pasó una velada amena entre música en directo, risas y amigos.

En una de las imágenes podemos ver como Paula Echevarría posa contenta con la tarta de su 43 cumpleaños. La actriz disfrutó de la música, de la compañía y de una cena tranquila pero necesaria, después de unos meses de confinamiento. Se nota que está disfrutando de un verano libre, en el que, como ha dicho en alguna ocasión, no tiene trabajo.

Además, su familia, amigos y compañeros de profesión se volcaron en las redes sociales para felicitarle y mostrarle su cariño aunque fuese a la distancia. Miguel Torres, quien no suele publicar fotografías de su relación, también le dedicó unas palabras a la actriz. "Muchas felicidades mi amor" publicaba el futbolista junto a imágenes en las que se puede ver a la pareja disfrutando en varios viajes. Una lista de adjetivos positivos acompañan a la felicitación "compañera… LEAL" termina diciendo Torres, quien parece estar muy enamorado de, como él relata, "la mujer de mi vida".

Paula Echevarría estuvo hace unas semanas de vacaciones en Marbella junto a Miguel Torres. También han estado disfrutando de la isla de Menorca y, como cada año, es posible que la veamos en su Asturias natal hacia finales de agosto.

Aunque la celebración fue íntima y solo asistieron amigos cercanos, seguro que la actriz disfrutó de poder juntarse con sus amistades a ritmo de la música en directo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El topless de Paula Echevarría sin la parte de arriba del bikini

Publicidad