Celebrities » De aquí

En la ciudad del amor, según la actriz

Paula Echervarría y su hija Daniella disfrutan de Málaga junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y su hija Daniella pasan el fin de semana en Málaga junto a Miguel Torres. Unos días de lo más familiares.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría y su hija Daniela han viajado a Málaga este fin de semana para poder estar junto a Miguel Torres. Una muestra de amor donde claramente se ve que la distancia no es un problema para ellos.

"Buenas noches desde la cuidad del amor... ah, ¿era París? Pues para mi no", escribía la actriz junto a una fotografía que ha publicado en su Instagram en la que aparece la puerta de entrada a Marbella con el nombre de la ciudad.

Paula y Miguel se mostraron, una vez más, de lo más cariñosos en la estación del AVE de Málaga, aunque en su llegada a la estación, los tres se subieron al coche rápidamente mientras se tapaban las cara intentando esquivar las cámaras que les esperaban.

Como suele ser normal, la influencer sorprendió con su look y es que aunque vaya de lo más casual, siempre acierta. Optó por pantalón vaquero con una camiseta blanca y un abrigo de color beige que combinó a la perfección con unas zapatillas de deporte. Los complementos fueron un bolso de bandolera de la firma Louis Vuitton, un maxibolso de Dior y un pañuelo que utilizó de coletero. Un look de lo más cómodo y acertado.

Publicidad