Un miércoles más, el kiosko semanal llega cargado de novedades. Como ya adelantamos, Paula Echevarría se ha ido a pasar unos días en Miami junto a su familia y la revista ¡Hola! abre con unas imágenes exclusivas del cuerpazo de la actriz contoneándose por las playas de Florida. Además, la edición de esta semana nos desvela cómo es el nuevo videoclip de Kiko Rivera junto a sus hermanos.

Diez Minutos nos muestra a una Rosa Benito dispuesta a vengarse de su exmarido, Amador Mohedano, y no se olvida del comienzo del caso Nóos, en el que están implicados la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Asimismo, los Globos de Oro no pasan desapercibidos en la publicación y comentan el glamour que se derrochó en la alfombra roja.

Otra que se centra en los Globos de Oro es Cuore, que hace uno de sus recopilatorios y evalúa quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de la noche. Y… ¡Bombazo! Mary Ruiz, la chica de Hugo Silva, podría haberle cambiado por otro surfero.

InTouch se ha dado cuenta de que muchas celebrities han escogido a chicos más jóvenes que ellas como pareja y ha recopilado algunos casos en los que son ellas la que parecen las yogurinas de la relación. ¿El otro protagonista de su portada? Como no podía ser de otra manera, el estilismo en los Globos de Oro.

María Teresa Campos se ha convertido en diseñadora lanzando una original colección de zapatos que lleva su nombre, MTC. Así lo anuncia Semana, que también hace referencia a la Infanta Cristina y a los premios del pasado lunes. Finalmente, en Lecturas, Olvido Hormigos presenta a sus hijos y Mila Ximénez estrena sección en la revista. ¡Vaya semanita!