Celebrities » De aquí

LA ESPOSA DEL FUTBOLISTA PRESUME DE BARRIGUITA DE EMBARAZADA

Pau Gasol y Catherine McDonnell han anunciado así que están esperando su primer hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell van a ser padres. Gasol ha confirmado vía twitter que el matrimonio está esperando su primer hijo en común. Un anuncio que han acompañado de una bonita imagen de ambos con un romántico texto.

Catherine McDonnell y Pau Gasol

Gtres Catherine McDonnell y Pau Gasol

Publicidad

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su primer hijo en común. El matrimonio se casó primero en San Francisco y después en la tierra natal del deportista español, Girona. El jugador de baloncesto este mes está de celebraciones pues cumplió los 40 a principios. En la imagen compartida por Gasol para compartir la buena noticia, la periodista y financiera estadounidense Catherine sale apoyada sobre su marido con un par de zapatos en las manos. A la periodista ya podemos verle un poco de tripita.

El jugador acompaña la foto; "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia, vas a ser la mejor madre del mundo", y además añade: "La vida esta a punto de llevarnos por una aventura maravillosa. Te quiero. #BebéGasolEnCamino". Con este texto y la imagen de su mujer, Gasol, comunica la buena nueva.

 

Los comentarios y felicitaciones de sus compañeros no han tardado en llegar. Algunos de los primeros han sido sus compañeros de selección, Rudy Fernández y Sergio Llull dandole la enhorabuena y también advirtiéndole de que éste es "un partido de los de verdad". Además han reconocido que Pau tiene pinta de que será un gran padre.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Sandra Gago, la mujer de Feliciano López, tras desvelarse que está embarazada

Publicidad