Hace 6 meses al cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, le fue diagnosticado un cáncer de colon contra el que ha estado luchando desde entonces. El artista, desde que conociera su enfermedad, ha tenido una actitud muy positiva y natural ante ella y nunca ha perdido la sonrisa y las ganas de seguir luchando.

Ahora, parece que le toca vivir buenos tiempos después de las últimas publicaciones que el artista ha publicado en Facebook, y parecer ser que el final de la enfermedad está más cerca que nunca: "Primero fue el dolor de barriga. Después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca toca...volver a navegar", empieza dieciendo.

"Ahora toca barca, cielo y olas" dice en un vídeo que ha publicado en Youtube donde sale él navegando en un barco por alta mar. Para acabar diciendo: "Se acabaron las operaciones, los miércoles de quimio, los domingos de bajón. Ahora toca volver a navegar #jarabecontracancer", dice con esperanza. ¡Mucha suerte en tu viaje Pau y a seguir navegando!