Celebrities » De aquí

UN ENTREVISTA DURA Y SINCERA

Pau Donés habla sobre el cáncer que padece: "Hay un 20 por ciento de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20!"

Después de que Pau Donés hiciese público que desgraciadamente tiene que volver a enfrentarse al cáncer, tras haberse enfrentado a uno de colón en verano de 2015, el vocalista de 'Jarabe de Palo' vuelve a demostrar una vez más que es un auténtico ejemplo de fortaleza a seguir en una entrevista que ha concedido a XL Semanal.

Pau Donés

Gtres Pau Donés

Publicidad

Desde hace tiempo Pau Donés se ha convertido en un auténtico ejemplo a seguir de fortaleza y vitalidad, y una vez más lo vuelve a demostrar en una sincera entrevista que ha concedido a XL Semanal donde habla abiertamente sobre cómo se enfrenta por segunda vez a esta terrible enfermedad.

Después de haber superado un cáncer de colon que le fue detectado en verano de 2015 y tras derivar este en una metástasis que le ha afectado al hígado, el vocalista de 'Jarabe de Palo' comparte con todos los lectores esta historia de superación.

"Los médicos han dicho que solo hay un 20 por ciento de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", confiesa Donés a la publicación.

Además, el artista habla de la importancia de hacer visible la enfermedad pero siempre intenta desestigmatizar el cáncer: "Me interesa desestigmatizar la enfermedad. Pero no quiero que parezca que el cáncer es el protagonista de todo porque, desde luego, de mi vida no lo es. No sé si me voy a salvar, pero doy la cara porque, en teoría, los famosos y los ricos no tienen cáncer. Pues sí, igual que todos. Doy la cara para decir que yo sí lo tengo y para explicar de qué va el asunto".

Publicidad