Celebrities » De aquí

JUNTO A UNA FOTOGRAFÍA CON EL MAR DE FONDO

Pau Donés anuncia que está "limpio" del cáncer de colón en sus redes sociales

En noviembre de 2015 a Pau Donés le diagnosticaron cáncer de colon. Desde entonces el cantante de Jarabe de Palo emprendió una lucha contra su enfermedad, de la que ha ido dejando constancia a través de las redes sociales. También por ellas ha decidido anunciar una feliz noticia: está limpio de cáncer.¡Ha ganado la batalla por fin!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado mes de septiembre a Pau Donés le diagnosticaron un cáncer de colon. Fue entonces cuando emprendió una intensa batalla contra la enfermedad, de la que ha ido dejando constancia en las redes sociales.

Este mismo lunes publicaba en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía haciéndose un TAC, y él mismo comentaba: “El viernes pasado análisis de marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (scaner). Resultados en breve y si estoy limpio, pa’lante. Vamopayá! Mola la máquina de fotos, no?”.

Tan sólo unas horas después de esta publicación, el cantante de Jarabe de Palo comunicaba también a través de sus redes una muy feliz noticia: ¡está libre de cáncer! Junto a una foto en la que aparecía el mar de fondo y el músico con una sonrisa inmensa, se puede decir que Pau ha ganado la batalla a la enfermedad. ¡Felicidades!

Publicidad