Celebrities » De aquí

PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

Patricia Pérez y su marido Luis Canut se vuelven a poner los trajes que llevaron hace 13 años en su boda

Patricia Pérez y Luis Canut han celebrado su aniversario de una forma muy especial y divertida. El matrimonio hace 13 años que se casó, y para celebrarlo, han querido probarse la ropa que en su día llevaron para darse el 'sí, quiero'. Como puedes comprobar en el vídeo, a los dos le sienta como un guante. ¡Sorprendente!

Publicidad

Al parecer los años no pasan por Patricia Pérez y su marido Luis Canut. No hay más que ver cómo les sienta, 13 años después del día de su boda, los trajes que llevaron para darse el 'sí, quiero'. La presentadora ha compartido la divertida publicación que te mostramos en el vídeo de arriba...

Una publicación que ha conseguido más de 9.000 likes y que se ha llenado de comentarios de seguidores y amigos de la pareja dando la enhorabuena al matrimonio y deseándoles muchos años más de casados, así de felices y conservándose tan bien como lo han hecho hasta ahora.

En 2005, el matrimonio celebraba su boda rodeados de amigos y familiares. Ahora, la pareja continúa felizmente casada y, según han reconocido en alguna que otra ocasión, cada año que pasan están más enamorados.

Publicidad