Desde hace tiempo Patricia Montero nos ha demostrado la gran pasión que siente por el mundo del yoga, disciplina de la que ya se ha convertido en casi una experta… ¡En el vídeo de arriba te mostramos la difícil postura que conseguía realizar hace tiempo donde practica el pino con la cabeza metida completamente dentro del agua, alucinante!

Y ahora, aprovechando la cuarentena, la actriz ha querido utiliza su cuenta de Instagram para intentar compartir su conocimiento del mundo del yoga con todos sus seguidores y así intentar hacerles la cuarentena un poco más amena, y lo más importante, que practiquen deporte. Y es que el yoga puede ayudarte mucho a tener la mente mucho más despejada en estos momentos difíciles.

Tras ofrecer un directo en Instagram donde dio las claves para conseguir realizar la difícil postura conocida como sirsana, una asana invertida del hatha yoga; Patricia Montero se atrevió a crear un challenge donde utiliza el tan ansiado papel higiénico de una forma muy curiosa… ¿Te atreves con el #sirsanapapelchallenge?

Seguro que te interesa...

El terrible mensaje que ha recibido Patricia Montero por esta foto dando el pecho a su hija