No es la primera vez que Patricia Montero nos sorprende con imágenes suyas practicando yoga. La actriz es una yogui reconocida, y allá adonde vaya siempre se trae consigo una esterilla para ejecutar las posturas más imposibles. En ocasiones ha llegado incluso a probar posturas junto a su hija, Lis.

En esta ocasión, Patricia Montero ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo a cámara rápida en el que practica yoga junto a una furgoneta con la que está viajando por Portugal junto a sus hijos y a su pareja, Álex Adrover. El time-lapse ha despertado la curiosidad de muchos de sus seguidores, que no han dudado en formularle todo tipo de preguntas.

Sin embargo, la mayoría de las preguntas de sus fans no tenían que ver con el yoga, sino con la experiencia de viajar con una furgoneta o una autocaravana: "¿Se hace muy pesado conducir y llevar a las nenas?" "¿Cómo hacéis para ir al baño?" "¿La caravana es alquilada?"

Así pues, parece que la furgoneta le ha quitado todo el protagonismo a las posturas de yoga de Patricia Montero. Aun así, ella parece encantada de poder disfrutar de estas pedazo de vacaciones de road trip junto a su familia.

Seguro que te interesa

Patricia Montero, contra los que están cansados de verla dándole el pecho a su hija