Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ LO CUENTA TODO

El tremendo problema que ha sufrido Patricia Montero con su cuenta de Instagram

Cada vez son más hackers los que se dedican a atacar las cuentas de celebrities. La última en vivir un episodio de este tipo ha sido Patricia Montero. A la actriz le han robado la cuenta de Instagram y así ha contado lo mal que lo ha pasado hasta que ha podido recuperar su cuenta...

Publicidad

Patricia Montero ha sido una de las últimas famosas en sufrir el robo de su cuenta de Instagram. En los últimos años, se ha hecho bastante popular que los hackers roben los perfiles de cuentas conocidas con el fin de conseguir sus usuarios y contraseñas y también publicar contenido en ellas.

La actriz ha querido contar a través de Stories cómo ha ocurrido todo y explicar a sus seguidores el porqué de ese contenido tan extraño que los hackers subieron mientras que ella no podía acceder a su cuenta. Una experiencia que ha compartido para así también alertar a sus seguidores de lo que puede ocurrir.

"Recordad que las claves que utilicéis deben ser distintas en cada cuenta, ya que si consiguen entrar en una, los hackers no tienen fin para hackearlo todo", ha aconsejado en redes tras la experiencia que ha vivido. Aun así, la actriz ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje celebrando que ha recuperado el control de su cuenta.

Seguro que te interesa…

La foto de Patricia Montero dando el pecho a su hija de un año: ''Cómo, cuándo y dónde quieras''

Publicidad