Celebrities » De aquí

se supera con posturas imposibles

La postura de yoga más extrema de Patricia Montero: "Es hora de ponerte un casco"

Patricia Montero no deja de sorprendernos con su increíble habilidad para el yoga. Esta vez publica una imagen en Instagram que deja a sus seguidores alucinados.

Publicidad

Patricia Montero es todo un referente en redes sociales. No solo por sus recetas de cocina o por sus conocimientos de lactancia materna, sino también por difundir las más extraordinarias y difíciles posturas de yoga.

Durante la cuarentena la vimos hacer el #sirsanapapelchallenge, en el que practicaba una difícil postura de yoga con un rollo de papel higiénico y hace poco podíamos ver en redes sociales cómo le daba el pecho a su hijo mientras realizaba una sirsana, o como ella la llama, ‘sirsanatetil’, que no era otra cosa que el pino. Desde luego, tiene un control asombroso sobre su cuerpo y se atreve con los ejercicios de yoga más inimaginables.

Patricia no deja indiferente a nadie. En uno de sus posts de Instagram la actriz Sara Sálamo no pudo evitar mostrar su asombro e incredulidad, ya que las posturas conseguidas por Montero parecen dignas de una profesional del yoga.

Ahora nos enseña otra foto en su cuenta que tiene alucinados a sus fans, que no dejan de comentarle cosas de lo más ingeniosas, y en la que demuestra una vez más la fuerza y equilibrio que posee. ¡Y lo poco que teme hacerse daño!

...

Seguro que te interesa...

La postura más atrevida de Patricia Montero sobre un coche

Publicidad