Desde que su segunda hija Layla llegó al mundo, Patricia Montero se ha convertido en toda una mami influencer que triunfa a través de las redes sociales.

Patricia Montero se ha convertido en todo un referente sobre la lactancia materna, la actriz comparte con todos sus seguidores un sinfín de instantáneas donde aparece dando el pecho a su pequeña: en el trabajo, en la playa, en la montaña…

Y aunque son muchas las seguidoras que aplauden a Patricia Montero por dar esta visibilidad a la lactancia materna, parece que hay otras que están cansadas de ver este tipo de contenido en la cuenta de la intérprete.

Un enfrentamiento que ha surgido a raíz de que Patricia Montero publicase otra nueva instantánea (que te mostramos en el vídeo) dando el pecho a su pequeña en la cama.

"De cada tres fotos una es dando el pecho. Parece que es la única madre que lo da!!! Mira el IG de otras que también dan el pecho pero a diferencia de ti tienen algo que contar". A lo que Patricia Montero ha contestado sin dudar: "Te respondo igual que a otras personas que comentan de esta manera. Este es mi espacio, donde comparto lo que quiero cómo y cuándo quiero, si no te gusta es tan fácil como salir por donde has entrado. Gracias".

Seguro que te interesa...

La foto más real de Patricia Montero con el sacaleches puesto