Desde que se convirtió en madre de su segunda hija junto a Álex Adrover, Patricia Montero se ha convertido en todo un referente en cuanto a la lactancia materna.

A través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado cómo vive su día a día volcada en la lactancia a demanda de su pequeña Layla. Una responsabilidad que ahora ha combinado con una de sus pasiones: el yoga.

Desde que comenzó la cuarentena, Patricia Montero ha decidido acercar un poco más a sus seguidores al yoga haciendo directos a través de su Instagram donde ayuda a que todos se inicien con esta disciplina.

Un deporte que Patricia Montero parece tener completamente dominado, y así lo ha demostrado a través de una de sus últimas publicaciones donde aparece haciendo la postura conocida como sirsana (o pino) mientras da de mamar a su hija: "#SirsasanaTetil". ¡Asombro! ¿Quieres verlo? ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

La respuesta de Álex Adrover a un hater defendiendo a su mujer Patricia Montero por una foto de la actriz con el sacaleches puesto