Celebrities » De aquí

TRAS DIEZ AÑOS JUNTOS

Patricia Montero se compromete con el actor Álex Adróver

La actriz Patricia Montero acaba de vivir uno de los días más felices de su vida junto a su pareja, el también actor Álex Adróver, con quien tiene una hija.

Patricia Montero

Gtres Patricia Montero

Publicidad

Patricia Montero y Álex Adróver son una de las parejas más estables dentro del mundo de la interpretación en nuestro país. Los actores llevan diez años juntos desde que se conocieron en el set de rodaje y ha sido ahora cuando se han decidido a dar el gran paso.

Y es que, por fin Álex le ha pedido a Patricia que se case con él. Así lo ha mostrado la intérprete en su cuenta de Instagram donde presume de alianza junto al texto: "Te lanzaste casi 10 años después @alexadrover 😂💍🤵🏻👰🏼 eso sí, la espera mereció la pena... ¡Te quiero pececillo! 🐟 💗 Para los que me preguntáis detalles... Os cuento mañana en mi blog #PatryFitStyle #AdroverMonteroWedding #SiQuiero #BodorrioIsComing".

Sin duda los tortolitos han vivido uno de los días más importantes de su vida, aunque lo buena está por llegar. Patricia y Ález tienen una hija llamada Lis que nació en el año 2015 y que seguro tendrá un papel principal en el enlace de sus papás.

Publicidad