Celebrities » De aquí

La actriz lo anuncia a través de su blog

Patricia Montero y Álex Adrover serán papás en verano

Patricia Montero acaba de anunciar en su blog que está embarazada. La actriz y Álex Adrover, serán padres este verano. "Mi viaje de 9 meses" ha titulado su post en el que con simpatía y humor ha hablado de cómo se siente y lo que han sido sus primeros tres meses y medio de embarazo. "Las pasadas Navidades fueron el comienzo de mi sueño...Chimenea, tardes compartiendo juegos, risas, dulces a todas horas, pero sobre todo muchas siestas... No tenía ni idea de la relación que eso tendría en el lo que descubriría en los próximos meses... Empezaba a estar especialmente cansada. Sí amigos, todo encaja...¡Estoy y estaba embarazada!".

Patricia Montero y Álex Adrover, posando como dos tortolitos

GTres Fiesta de la revista 'Harper's Bazaar'

Publicidad

No es la primera ni la última 'celebrity' que anuncia su embarazo mediante redes sociales. Patricia Montero a través de su blog ha dado el bombazo de hoy: ¡va a ser mamá de su primer hij@!

La actriz y Alex Adrover nos cuentan cómo fue el momento en el que se enteraron de que iban a ser papás. "Alegría, emoción, miedo, sorpresa, ganas de llorar, de abrazarnos, de contárselo a todo el mundo... Las palabras eran pocas... Nuestras emociones estaban montadas en una montaña rusa asimilando la noticia".

Sin duda, como ella misma ha calificado "el 'viaje' más especial de mi vida", y añade "era algo que queríamos desde hacía tiempo, así que ha sido un embarazo buscado y deseado".

En el post, Patricia asegura que a ella y a su chico les "encantan los niños". ¡Felicidades papás!

Publicidad