Patricia Montero y Álex Adrover disfrutan de su faceta como padres de dos niñas, así que no dudan en experimentar con nuevas formas para hacer la lactancia materna más divertida. La actriz acaba de compartir un polémico vídeo, que ha generado mucha polémica, en compañía de su chico y su hija pequeña Layla, en la que dan ideas para una nueva receta de galletas elaboradas con leche materna.

Layla, que nació el pasado mes de febrero y ya ha comenzado con la alimentación complementaria, por lo que la pareja de actores han querido solventar el problema con una original solución.

"PatryAlexChefs 'Galletas para bebés con leche materna' ¡A Layla le encantan! Avena, Plátano, manzana y un sacaleches.¡Riquísimas!¿no? @alexadrover", ha escrito Patricia en su Instagram, y lo cierto es que el vídeo ha recibido comentarios de lo más diversos.

"Qué bonitos sois los dos", "El mejor ingrediente es el oro blanco" o "Creo que ya aburre con el tema de la lactancia materna", "No eres ni la primera ni la última mamá que da teta", le han escrito sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Así le ha afectado a Patricia Montero su segundo embarazo en la cara y el pelo