Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA OCULTÓ SU CARA CON UNA CARPETA

Patricia Conde sale corriendo del juzgado tras su encuentro con Carlos Seguí

Patricia Conde y su exmarido Carlos Seguí han vuelto a verse las caras en los juzgados para tratar asuntos relativos a la manutención de su hijo. Un momento de lo más desagradable para la presentadora, que llegaba a la vista oculta tras una carpeta y unas enormes gafas de sol. Y es que después de la que se lio la semana pasada a las puertas de los juzgados, en esta ocasión Patricia ha decidido salir corriendo del juzgado y evitar así un encontronazo con la prensa.

Patricia Conde sale corriendo del juzgado

Gtres Por la custodia de su hijo con Carlos Seguí

Publicidad

Patricia Conde, en una de sus visitas al Juzgado

Patricia Conde y su exmarido Carlos Seguí han vuelto a verse las caras hoy durante su vista a los juzgados, donde han acudido para tratar asuntos relativos a la manutención de su pequeño, así como los días de vacaciones que le corresponden al padre del menor.

Y es que recordemos que Carlos pidió al juez la custodia compartida de su hijo pero la presentadora contraatacó con una demanda por supuestos malos tratos psicológicos. Por lo que hasta que no haya sentencia firme sobre este asunto no podrá celebrarse la vista por la custodia del hijo que tienen en común.

Lo que está claro es que la presentadora no está pasando por su mejor momento y que no quiere saber nada de la prensa, y menos después del encontronazo que tuvo la semana pasada su hermano con un paparazzi a las puertas de los juzgados, que acabó teniendo que ser atendido por una UVI Móvil tras ser agredido por el hermano de la presentadora. Por lo que en esta ocasión, Patricia ha decidido salir corriendo del juzgado para evitar así un nuevo revuelo.

Publicidad