Celebrities » De aquí

CONSIDERA QUE ES UNA RESPONSABILIDAD CIVIL DENUNCIAR ESTE TIPO DE ACCIONES

Patricia Conde planta cara al adolescente que amenazó a su hijo en Instagram

Patricia Conde no piensa dejar que el adolescente que amenazó con secuestrar a su hijo con un comentario en Instagram se vaya de rositas. En un intento de ponerle freno a este tipo de acciones seguirá adelante con la demanda.

Patricia Conde

Instagram Patricia Conde

Publicidad

Patricia Conde no piensa dejar que la amenaza de secuestrar a su hijo de un usuario de Instagram pase desapercibida. Y es que, según ha contado a ABC, seguirá adelante con la demanda.

La presentadora recibió un mensaje a través de la red social de un desconocido que escribía: “Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, te veo desde aquí”, a lo que ella respondió: “Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda”, por lo que el ‘hater’ borró inmediatamente el mensaje.

Lejos de tomárselo como una broma, Patricia declara: “Muchos se creen que internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa”, y añade: “Ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años, pero me siento con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a toras personas…”.

Publicidad