Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN DIEZ MINUTOS

Patricia Conde parece tener nuevo novio y podría haber sido fotografiada con él

Patricia Conde no ha tenido suerte en su vida amorosa en los últimos años, pero ahora la presentadora podría estar enamorada de nuevo según publica la revista Diez Minutos con unas imágenes de la presentadora muy bien acompañada.

Patricia Conde

Gtres Patricia Conde

Publicidad

Patricia Conde parece estar de nuevo ilusionada, la presentadora podría haber sido fotografiada junto a su nuevo novio según unas imágenes que ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos.

Y es que tras todos los problemas sentimentales a los que ha tenido que enfrentarse tras su divorcio del empresario mallorquín, Carlos Seguí, no habíamos visto ninguna imagen de la presentadora con un nuevo amor, hasta ahora...

Desde que cumplió los cuarenta años, ha querido embarcarse en una nueva etapa llena de energía y afrontar nuevos retos, puesto que durante los últimos tiempos se ha enfrentado a dificultades tanto profesionales como personales.

La presentadora ha sufrido varios baches, incuso ha tenido que hacer frente a una millonaria deuda con Hacienda.

Patricia Conde estuvo casada dos años durante los cuales nació su hijo, Lucas, que ya tiene ocho años. Un romance que finalmente acabó en los juzgados lanzándose terribles acusaciones.

Pero a pesar de todo, ha podido encontrar el equilibrio. Aunque ha estado apartada de la televisión durante un tiempo y sin rastro de parejas, ahora la presentadora está centrada con su nuevo programa donde han pasado personajes como Mariló Montero o Bárbara Rey. Además, la presentadora se está planteando una posible una serie propia para poder dirigirla.

Y, además, parece que ha encontrado el amor con un joven empresario, que se dedica a la importación. La presentadora todavía no ha presumido de su amor por las redes sociales, pero han sido fotografiados paseando juntos por Madrid, tal y como podemos ver en la portada de este miércoles de Diez Minutos.

Portada Diez Minutos
Portada Diez Minutos | Diez Minutos

De momento, Patricia no ha confirmado su noviazgo con este misterioso empresario...

Publicidad