Celebrities » De aquí

Han sido pillados por la revista ¡HOLA!

Patricia Conde y Ernesto Sevilla, juntos

Después de más de un año soltera, Patricia Conde ha vuelto a encontrar el amor. Así lo ha confirmado en exclusiva la revista ¡HOLA!, publicación que ha destapado el romance de la presentadora con el humorista Ernesto Sevilla después de que estos fuesen pillados en actitud más que cariñosa por las calles de la capital.

Patricia Conde y Ernesto Sevilla

Antena 3 Patricia Conde y Ernesto Sevilla

Publicidad

Con la llegada del otoño también lo han hecho las primeras parejitas de la temporada, como la que esta semana ha destapado en exclusiva la revista ¡HOLA! Los afortunados que han encontrado el amor con la entrada en una nueva estación son Patricia Conde y Ernesto Sevilla.

Los tortolitos han sido pillados por la revista mientras disfrutaban de un romántico paseo por las calles de la capital, en el que, por supuesto, no han faltado los besos y las continuas muestras de cariño. Además, hace pocos días la vallisoletana estuvo presente en el teatro en el que Ernesto actúa de manera habitual, y tras el que ambos se encontraron en una cita doble con otra pareja.

La relación entre el humorista y la presentadora todavía está por consolidarse, y es que, tal y como recoge la revista, aún están conociéndose.

Este es el primer hombre con el Patricia inicia una relación tras la separación de su exmarido, Carlos Seguí, en febrero de 2014 y de que la prensa la relacionase con el modelo Javier de Miguel hace poco más de un año.

Publicidad